Es muy característico hacer un paseo en barca por el notorio parque del Retiro, pero no te puedes perder navegar por el estanque de la Casa de Campo. Es un espacio al aire libre, lleno de naturaleza y poco menos concurrido. Es valentísimo para tolerar a los niños y disfrutar de un repaso en barco en torno a del parque.
¡Explora Madrid con una maleable de la ciudad! No te pierdas nada con un completo pase que te ofrece llegada a algunas de las atracciones más emblemáticas de la ciudad. Pasa tus díCampeón contemplando las vistas y sonidos de la ciudad, descubriendo su rica historia y experimentando su vibrante cultura.
¿La data de tu encuentro sin embargo está decidida? Pues ahora solo queda que busques alojamiento.Para ayudarte, estos son 10 hoteles en Madrid perfectos para disfrutar de la haber.
La Gran Vía es la calle más famosa que saludar en Madrid y un paseo imprescindible para todos los que visitan por primera oportunidad la ciudad.
Los servicios del hotel, como el gimnasio, el spa y la terraza de la torrado con impresionantes vistas de la ciudad, ofrecen a los huéspedes gran variedad de opciones de laxitud y entretenimiento.
Para tener la mejor presencia de la Gran Vía con el popular cartel de Schweppes en primer plano y el edificio de la Torre Madrid al fondo, puedes subir al último pavimento de El Corte Inglés de Callao y tomar algo en su terraza.
Aunque esperamos sobrevenir resuelto todas tus dudas te dejamos la respuesta a las preguntas más habituales que nos hacen sobre los lugares que ver en Madrid.
Otras plazas por las que merece pasar o tomarse poco en sus terrazas son la de la Cristalera y la de San Ildefonso, que alberga un bonito mercado donde tapear.
DÍA 1 descubriendo Madrid Comienza la cita en la plaza de madrid Cibeles, observa los edificios históricos de los que se rodea, la fuente de individualidad de los equipos de la caudal, la Fuente de la Cibeles. Sube hasta la temporada de…
Hay muchos hoteles de lujo en Madrid. Pero lo que positivamente nos gusta del Thompson es su imán concurrencia de mediados de siglo, todo hecho con materiales de primera calidad. Y además de lo bonito que es, también es súper cómodo
Empezamos la ronda con la fiesta del 2 de mayo con pasacalles y exposiciones varias. Ese mismo mes seguiremos con las fiestas de Santo Isidro (en la pradera), donde nos disfrazamos de chulapos y goyescos, y bailamos el chotis, o al menos lo intentamos. Seguimos en julio con las fiestas del Orgullo Gay, donde todo Madrid es el decorado para las celebraciones.
Si dispones de poco tiempo una buena forma de recorrer esta larga avenida y detener en los principales puntos de interés de la ciudad es reservar el autobús turístico.
La verdad, no sabríamos cuál de los centros comerciales que nos ofrece la ciudad recomendarte primero. Por eso, directamente vamos a enviarte a nuestro top 10 de los mejores centros comerciales de Madrid.
Caminando por este distrito te atinarás cuenta de sus muchas galeríFigura, arte callejero y animación relajado